Asesinan a tiros en Perú a venezolana víctima de explotación sexual

Redacción por 
 el 
Jue, 22 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado 3 de julio en el sector Los Olivos de la ciudad de Lima Perú, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con varios disparos. No obstante,  no fue sino hasta este  miércoles 21 de julio que las autoridades lograron identificar  a la víctima como Marianna Gutiérrez de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana.

La joven, oriunda del estado Zulia, era víctima de una mafia internacional conformada por venezolanos, que mediante engaños la captaron en Colombia y la llevaron hasta Perú para explotarla sexualmente en las calles.

La madre de Gutiérrez se comunicó con ella por última vez el primero de julio. Al pasar los días y no tener ninguna información sobre ella, familiares reportaron su desaparición en redes sociales.

De acuerdo información aportada, se conoció que detectives de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes desarticularon la banda Los Chamos de Santa Rosa, responsable del asesinato de Gutiérrez.

Las autoridades lograron capturar a siete de sus integrantes, todos venezolanos, tras un seguimiento de semanas en conjunto con la Policía colombiana.

Los delincuentes captaban a las jóvenes en Cartagena, y las llevaban a Lima para prostituirlas en contra de su voluntad.

Fabiola Everon, prima de la víctima, expresó al medio zuliano  que la joven estaba cansada de los abusos en su contra y por eso amenazó a los delincuentes.

“A través de amigos, nos dimos cuenta que la muchacha asesinada en Perú, era mi prima. Hoy, el dolor nos invade y no nos queda otra cosa que resignarnos. Cuando nos comunicábamos con ella, nos repetía insistentemente que quería regresarse a Venezuela. Ahora, analizamos la situación y pensamos que, capaz, esas palabras eran mensajes de auxilio, pero no le entendimos”  señaló Everon.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.