Asesinan a reconocido comerciante valerano

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la tarde de este lunes 25 de octubre, fue asesinando de múltiples disparos Juan Francisco Gutiérrez Hernández de 36 años de edad, reconocido comerciante valerano dedicado a la venta de repuestos de motocicletas. 

El hecho ocurrido en la Comercializadora Guaro´s Motors ubicado en la Avenida Bolívar, sector La Plata, municipio Valera del estado Trujillo, establecimiento del cual Gutiérrez era dueño. 

En el lugar, la víctima fue sorprendida por sujetos armados, quienes entraron al negocio y una vez identificaron a Gutiérrez accionaron las armas de fuego contra él ocasionándole la muerte de manera inmediata. Luego de cometer el homicidio, los sujetos huyeron del sitio.

Posteriormente, los empleados del establecimiento comercial llamaron a los organismos de seguridad. Por lo tanto, al lugar de los hechos se hicieron presentes funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Valera, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes del caso el cual, se maneja como un posible ajuste de cuentas. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Valera para la necropsia de ley. Mientras que, familiares y empleados del comerciante fueron solicitados para rendir declaraciones ante los organismos de seguridad para dar con los responsables del asesinato. 
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.