Asesinada venezolana en Perú.

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Lun, 13 Ene | 2020
Comparte »
Al parecer el septuagenario-femicida contrató a Lizmar Hernández para que lo cuidara en los quehaceres del hogar, sin embargo al pasar el tiempo Cosme Rafael Villegas Peña le propuso una relación sentimental a lo cual la joven no aceptó y este hombre al verse rechazado invitó a la venezolana a dar un paseo y la asesinó.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una joven venezolana nuevamente es asesinada en el Perú y esta vez se trata de un septuagenario identificado como  Cosme Rafael Villegas Peña, de profesión abogado jubilado, de 78 años de edad, quien habría confesado ante la División de Homicidios de la Dirincri PNP el vil asesinato de la ciudadana venezolana Lizmar Hernández, quien estaba desaparecida desde el 30 de diciembre y hasta los momentos no se sabía nada.

Lizmar Hernández, llego con deseos de trabajar y superarse en Perú, sin embargo no se dio cuenta que iba a trabajar con el septuagenario-asesino-femicida.

El presunto feminicida habría contratado a Lizmar para que lo cuidara en su vivienda, en el distrito de San Borja. Sin embargo le dijo a la autoridades de homicidios, haberse enamorado de la joven, razón por la que le propuso entablar una relación sentimental, pero ella se negó.

Según narró el abogado, luego de escucharla hablar por teléfono con un hombre, invitó a la venezolana a dar un paseo en Canta pero en un descuido, desenfundó su arma y le disparó en la cabeza.

 Cabe resaltar que el mismo septuagenario puso una denuncia en el Ministerio del Trabajo, alegando que la última vez que había visto a Lizmar fue el 30 de diciembre, cerca de las 8:00 de la mañana y hasta los momentos no sabía nada de ella, desde ese entonces, su tío habría iniciado una intensa búsqueda para encontrarla sana y salva.

Le Dictan detención preliminar a feminicida

Se iniciaron las primeras investigaciones de rigor, pero las autoridades peruanas notaron a Cosme Villegas en actitud sospechosa, pero fue detenido cuando iba a la casa de un amigo en el Sector Miraflores, y se percataron de que en su pantalón llevaba una pistola baby Browning serie 26011. El Homicida fue puesto a orden del Juzgado de Turno Permanente de Lima y ordenó 7 días de detención preliminar contra el abogado jubilado.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.