Asesinada ama de casa de múltiples puñaladas.

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Vie, 29 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

Como Yuleydy del Carmen Martínez Duarte,  de 39 años de edad, de oficios de hogar, fue identificada la mujer asesinada dentro del interior de su residencia ubicada en el sector San Mateo de Candelaria. Sus familiares al notar su larga ausencia la tarde de este miércoles 27 de mayo,  les pareció extraño que no se había reportado para el encuentro familiar como se hacía costumbre todas la mañana, decidiendo visitar su residencia y ver lo que pasaba.

Una vez que su familia llega a la residencia de la víctima notaron extrañados que no había ruido de nada y fue cuando  decidieron ir al cuarto de la misma, localizandola sin vida, en medio de un gran charco de sangre, presentando en su cuerpo varias heridas por arma blanca, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades.

Comisiones de la FAPET como funcionarios del CICPC del Eje de Homicidios de la Base Trujillo, se hicieron presentes en el lugar de este suceso, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y así recabar pistas, mientras realizaban todas las investigaciones continúan y lleven al esclarecimiento de este repudiable hecho.

Sin embargo, funcionarios del CICPC continúa con las investigaciones y al parecer se trabaja en base a las hipótesis sobre el crimen pasional o la venganza personal, ya que forma de las características de este crimen así lo indican. Hasta los momentos sus familiares fueron citados al despacho para comenzar con las investigaciones así de su relación con gente cercana y descartar a ver si tenía enemigos aparentes. 

El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso y trabajan articuladamente para ver qué fue lo que sucedió en este terrible y horrendo crimen.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.