Asdrúbal Chávez: 90% de las estaciones de servicio están completamente equipadas con gasolina

Redacción por 
 el 
Lun, 01 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Asdrúbal Chávez, presidente de Petróleos de Venezuela, informó que a las 8:00 am de este lunes 90% de las gasolineras del país estaban completamente equipadas con gasolina.

Dijo, en declaraciones ofrecidas a la prensa, que este porcentaje representa 1.476 estaciones de servicio de las 1.568 que hay en todo el territorio nacional.

El funcionario, recién nombrado en semanas pasadas por Nicolás Maduro en el cargo, aseguró que desde temprano las gasolineras estaban despachando a los conductores.

"Tenemos en todo el país 200 estaciones de servicio que están expendiendo el litro de gasolina premium a 50 centavos de dólar o su equivalente en bolívares, petros u otra modalidad de pago", indicó.

Sin embargo, lejos de las afirmaciones de Chávez, en numerosas zonas se registraron desórdenes porque no había claridad en las nuevas normativas para la venta del combustible.

Incluso hubo reportes de algunas gasolineras que no estaban prestando servicio.

"Todo el equipo de Pdvsa estará desplegado en compañía de la FANB para garantizar el control y el normal funcionamiento de la distribución en todo el país", aseguró.

El funcionario recordó que el transporte público y de carga están totalmente subsidiados. Por esta razón, pidió a los dueños de estaciones de servicio acatar la instrucción emanada del Palacio de Miraflores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.