Asamblea de Trabajadores: Sindicato de la salud del estado Trujillo buscan mejoras salariales

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Lun, 14 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En asamblea de este lunes 14 de septiembre, los trabajadores de la salud del hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo”  de Valera, se unieron en busca de condiciones y mejoras salariales, donde acotaron que el día miércoles 16 de octubre harán protesta masiva para reivindicaciones.

Giovanni Vielma, presidente del sindicato de la salud, comentó: “Luchamos para que no se le atropelle más al trabajador, pues hemos venido denunciando que no estamos trabajando más del 80%, por exhortamos a una protesta para mejoras de condiciones”.

Por motivo de aumento salarial los trabajadores, exigen más sueldo, comentan se vive en un país donde el sueldo se consume en pasaje y “sin embrago”. 

Mientras que Cesar Mogollon  directivo de Petra Trujillo, denuncia  como ha decaído todo el sector salud en la entidad andina, fuera de la región también, comenta: “Desde hace muchos meses se ve a viva imagen como se llevan los insumos, mientras que nadie dice y hace nada al respecto, son los pacientes los perjudicados” menciona.

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Joaquin Aguilar, les acompañó, apoyó para encontrar sus soluciones repentinas. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.