Arrestado neonazi que amenazó con “exterminar” a los latinos de Miami

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 21 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Eric Lin, de 35 años de edad, fue arrestado tras recibir denuncias que lo acusaban de enviar mensajes amenazantes a una empleada de un restaurante, a través de la red social Facebook. En ellos, expresaba su apoyo a Hitler y su deseo de exterminio y “genocidio” a personas de habla hispana.  

La demanda en la que no se identifica a la mujer, señala que las pruebas de los mensajes – que daban un total de 150 páginas -  fueron presentadas al FBI por la misma.

“Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos. Cada latino se alineará contra un muro y un disparo, y cada latina será violada o cortada en pedazos”, escribió Lin a la víctima el pasado 8 de agosto.

La mujer identificó a Lin como el autor de los mensajes anónimos. Asimismo, expresó que los mensajes eran similares a las amenazas que él le hacía en persona, cuando ella trabaja en el restaurante que el frecuentaba.  

El acusado tuvo su primera audiencia en una corte de Seatte-Estados Unidos el pasado lunes 19 de agosto, por cargos enviados al Distrito Sur de Florida de la ciudad. Sin embargo, deberá presentarse en otra sesión para que un juez determine si puede obtener la libertad bajo fianza.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.