Arrestada mujer que pretendía estafar a un comercio en Valencia por 140 millones de bolívares

Redacción por 
 el 
Vie, 29 Mayo | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 2

Usted votó
‘que si te gusta’

Funcionarios de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc arrestaron a una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad, a la que identificaron como Karoline Jacqueline Neus Lorca, quien en compañía de dos menores de 17 años pretendía timar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Se percataron de la falsedad del comprobante
El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney, en la urbanización Los Caobos y efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares, luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión, por lo cual se determinó la estafa y se llamó a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.