AN aprobó creación del Monitor de Servicios Públicos, emergencia migratoria y designación de nuevo embajador ante el Reino de Países Bajos

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 11 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Asamblea Nacional es su sesión ordinaria de este martes 11 de junio “aprobaron la creación del Monitor de Servicios Públicos de la AN para realizar un seguimiento al suministro de electricidad, agua, gas y gasolina e incorporar propuestas en estas áreas al Plan País”, así lo anunció Juan Guaidó.

Los diputados también hablaron del grave deterioro de la vida en las diversas fronteras debido a la migración de venezolanos, consecuencia de la crisis humanitaria compleja.

"Tenemos la responsabilidad de atender una emergencia que ha llevado a más de 4 millones de venezolanos a abandonar nuestra tierra y ha causado una crisis fronteriza sin precedentes en el país. Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela", aseguró Guaidó.

Además el parlamento se solidarizó con los familiares de la embarcación que zarpó desde Tucacas,estado Falcón, el pasado fin de semana, y se encuentra desaparecida.

Por otro lado, designaron a un Embajador ante el Reino de los Países Bajos. Así como un nuevo miembro de la Junta Administradora Ad-Hoc de PDVSA.

“Estamos en todos los espacios de lucha que nos permitan salir de la crisis, atendiendo el llamado de un país que demuestra en las calles su necesidad de cambio. En la Asamblea Nacional asumimos ese compromiso y presentamos propuestas concretas”, dijo Guaidó a través del Twitter.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.