Apareció sano y salvo en Caracas joven trujillano desaparecido

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

Un joven trujillano habitante de La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta, identificado como Karol Gerardo Barrios Villarreal, se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de agosto. Sin embargo, el viernes 3 de septiembre apareció sano y salvo en la ciudad de Caracas. 

Ante la desaparición de Villarreal, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron un plan de acción e inteligencia, labores y estudios de campo con el objetivo de identificar a los secuestradores del joven trujillano, apareciendo este en Caracas el pasado viernes 3 de septiembre. 

De acuerdo a información aportada, los secuestradores exigían gran cantidad de dinero en divisas a los familiares de la víctima a cambios de su liberación. 

No obstante, se pudo conocer que el joven logró escaparse de los secuestradores en un descuido de estos. Al huir, Barrios se encontró con una comisión de la GNB a quien le expusó su caso, y los funcionarios implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, logrando dar con los presuntos delincuentes, quiénes hicieron frente a la comisión para no ser capturados por los uniformados, quienes le respondieron señalando que le dieron de baja a varios miembros de la banda que lo mantenía cautivo.

Presuntamente, al momento del secuestro el trujillano se encontraba en el C.C Los Aviadores, estado Aragua manejando un camión Mitsubishi blanco repartiendo alimentos para animales, cuando los delincuentes lo abordaron siendo abordados por los delincuentes de la zona.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.