Apagones amenazan el normal funcionamiento del comercio trujillano

Redacción por 
 el 
Jue, 24 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Se repite la historia, los apagones afectan gran parte de los estados en Venezuela y entre ellos está Trujillo, donde ya es normal que durante el día se presenten variaciones peligrosas en el voltaje, lo que desencadena un caos en sector comercio, bancario, y telecomunicaciones, por mencionar algunos.

Este jueves, usuarios en las redes sociales han reportado al menos cinco apagones en diferentes zonas de la ciudad de Valera, lo que ha causado que el sistema de pago por punto colapse, conllevando a que se formen grandes colas a las afueras de los comercios para esperar cancelar sus compras.

Algunas personas cuando no funcionan los puntos de venta, optan por pagar a través del servicio de Pago móvil o transferencias bancarias, sin embargo, este jueves, la señal de celulares no ha funcionado, ya que usuarios de Movilnet y Movistar denuncian que no han podido transferir debido al decadente servicio en ambas empresas de telecomunicaciones.

Los valeranos que esperan en los bancos para retirar efectivo o hacer tramites también manifestaron variaciones en el voltaje, lo que hace más lento el servicio.

Cada día, los trujillanos deben enfrentarse a un nuevo reto para poder hacer sus labores con normalidad, ya que por algún lado se ven afectadas sus actividades.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.