Más de 15 sectores resultaron perjudicados

Apagón en la región andina afectó varios circuitos del estado Trujillo

Redacción por 
Fabiola Leal
 el 
Jue, 08 Ago | 2019
Comparte »
La falla se originó tras la caída de la línea que alimentaba en Don Luis Zambrano
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Un nuevo apagón eléctrico se presentó este 8 de agosto en dos estados andinos, desde las 12:44 pm hasta aproximadamente las 3 de la tarde, según reportaron usuarios de las redes sociales en los estados  y .

Habitantes de los municipios trujillanos: Boconó, Valera, San Rafael de Carvajal, Trujillo, Pampanito, Rafael Rangel y Sucre confirmaron estar sin servicio.

"Dos bajones se presentaron antes del apagón a las 12:44 pm. Esta situación no deja trabajar a nadie", expresó una usuaria desde Valera.

Otros estados como Portuguesa se vio afectado de la falla por 15 minutos. Pero la variación de voltaje sigue afectandolos.

Corpoelec reportó cerca de la 1 p.m. una avería en el estado Trujillo, circuito “El Cumbe”, la cual afectó a los sectores : Reten Policial, La Arboleda, San Genaro, San Joaquin, Santa Rosa, Lomas De San Isidro.

También reportaron fallas desde el circuito “Nudo Panamericano” afectando los sectores : Sara Linda, El Pencil, Las Lajas, Sabana Libre, Cubay, Las Rurales, Las Cruces, Las Picas.

La empresa estatal reportó otras averías en el circuito “Quebradón”, lo que perjudicó a los sectores : Callejón La Zanjita, La Romana, Muyapa, Urb. Bolivar 2000, Puerto Escondido, El Mamon, Ambulatorio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.