Antonio Guterres espera que se reimpulse el diálogo auspiciado por Noruega

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), espera que se reimpulse el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela liderada por el jefe del Parlamento Juan Guaidó auspiciado por el Reino de Noruega.

En este sentido, Guterres no cree que el marco de la 74º Asamblea Nacional de la ONU, se pueda realizar una reunión entre los actores políticos venezolanos que hasta el momento enviarán por separado delegación en representación de las partes.

“El escenario organizado por Noruega que está interrumpido como se sabe pero que espero pueda relanzarse”, expresó Guterres.

Por otro lado, el secretario aseguró que aprovechará esta cumbre para abordar las diferencias entre Venezuela y Colombia“para evitar una escalada del conflicto en la región”.

Además, indicó que en materia de derechos humanos apoya “el informe y la acción” de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos HumanosMichelle Bachelet, quien presentó un balance sobre su visita a Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.