Abatido / El sujeto se dedicaba al robo de ganado y secuestro

Aniquilado “El Moi”

¿Te gusta?

Una balacera se desató entre policías y un irregular la madrugada de este lunes en la población de Sabana Libre en el municipio Escuque, donde falleció un sujeto apodado “El Moi”, quien pertenecía a una banda delictiva.

La información la suministró un portavoz oficial, quien indicó que funcionarios adscritos a la Estación Policial 2.8 de Sabana Libre en labores de patrullaje avistaron a un hombre en actitud sospechosa en el sector “Las Cruces”.

El individuo al percatarse que los efectivos de seguridad se le acercaban, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los uniformados, quienes respondieron de la misma manera. En el cruce de bala, un proyectil alcanzó a “El Moi”.

De inmediato lo llevaron a un centro asistencial cercano, pero no resistió la herida. El hoy occiso quedó identificado como Moises José Briceño Briceño a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. Las autoridades confirmaron que formaba parte de una organización criminal denominada “Oso” dedicada al robo de ganado y secuestro.     

Lun, 06 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.