Angelina Jolie ya está en La Guajira para conocer la crisis por migración venezolana

Redacción por 
NP Acnur
 el 
Vie, 07 Jun | 2019
Comparte »
Fue la Agencia de la ONU para refugiados (ACNUR), la que anunció la vista de la aclamada actriz, quien desde el 2012 enviada especial de la ONU a zonas de conflictos en el mundo.
¿Te gusta?
https://twitter.com/ACNURamericas/status/1136997414462676992?s=20

Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados,  llegó esta tarde al asentamiento Brisas del Norte, ubicado en Riohacha en Colombia, donde vive un gran número de venezolanos. 

Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.

Durante su visita, Jolie y Kelly Clements,  Alta Comisionada Adjunta del ACNUR,  se reunirán con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianas que las acogen.

Jolie y la alta comisionada adjunta realizarán una rueda de prensa al final de la visita este sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira.

La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a Acnur y al Alto Comisionado a nivel diplomático.

La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.