Andrés Palacios confirma que tiene Covid-19

Redacción por 
 el 
Vie, 23 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor mexicano Andrés Palacios que protagoniza la telenovela imperio de mentiras junto a Angelique Boyer en Televisa, realizó un video de Instagram para confirmar que dio positivo a la prueba de coronavirus.

En un que mensaje público, el artista señaló que se encuentra estable y agradeció las muestras de afecto luego que distintos medios de comunicación mexicanos informaron sobre su salud.

“Quiero dejar este video para todas las personas que se han preocupado mucho y me han enviado una serie de mensajes de apoyo, empatía y disposición”, indicó al inicio de su video.

“Estoy muy sorprendido cómo este tema de la pandemia ha podido provocar la empatía y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí y estoy muy agradecido con la gente que me ha enviado mensajes… No estoy mal, pero sí he tenido algunos síntomas complicados y me están haciendo las pruebas correspondientes”, añadió.

Finalmente, Andrés Palacios pidió a sus seguidores estar prevenidos ante la pandemia del coronavirus que ha azotado a todo el mundo.

“Compartirles que es muy importante que no bajemos la guardia y que ojalá podamos duplicar y triplicar las medidas de distancia y lavarse las manos. No nos descuidemos porque así como yo, que hemos sido cuidadosos, no estamos exentos”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.