Andrés Izarra: A Baduel lo mató el madurismo

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El exministro de comunicaciones bajo la administración del expresidente Hugo Chávez, Andrés Izarra, se pronunció sobre la muerte del general Raúl Isaías Baduel asegurando que “Lo mató el madurismo”.

El también extitular del Ministerio del Turismo, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar lo ocurrido. Dijo que lo que le hicieron a Baduel se lo quieren hacer al general  Rodriguez Torres, a lo que añadió que esto hay que evitarlo.

Mientras que, Yasnaia Villalobos, abogada de la familia Baduel, enfatizó que la autopsia del exministro pudo haberse teñido de ilegalidad al ser cantadas por adelantado las causas de su muerte en la sede del Sebin

Andreína Baduel, hija del general retirado de Ejército Raúl Isaías Baduel, desmintió que el preso político haya fallecido por causas asociadas a la COVID-19, como afirmaron las autoridades a través del Fiscal oficialista de la República y un acta de defunción. Aseveró que desde hace años requería asistencia médica que le fue negada, según reseña Tal Cual.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.