Trujillana/ De Kárate en categoría juvenil

Ana Sofía Vásquez campeona nacional

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Mié, 27 Feb | 2019
Comparte »

Nuestra representante Ana Sofia Vázquez Silie, una vez más sube a lo más alto del podio en una competencia,  al coronarse  campeona  de manera consecutiva (medalla de oro) en el Campeonato Nacional Juvenil de Kárate celebrado en el parque Miranda de la ciudad de Caracas del 21 al 23 de febrero.

La extraordinaria atleta regional se impuso a todas sus rivales en la  categoría 12-13 años menos 42 kg. Un verdadero orgullo para los colores regionales y  sus padres, sensei Antonio Vázquez y la señora SilbriSilie, quienes la han respaldado plenamente en sus metas deportivas. Entrenan a la flamante campeona  los senseis Lisbeth Molero, Miguel Torres y sensei Guillermo Tiril.

 Al campeonato suramericano de Bolivia

Cabe destacar, que Ana Sofia se encuentra en el puesto número 1 del Ranking Nacional, siendo convocada para representar a nuestro país en el Campeonato Suramericano que se realizara en Bolivia el próximo mes de  abril del presente año.

Sus representantes agradecen el respaldo decidido del supermercado SuCasa , empresa privada local que siempre apoya a esta campeona y a otros destacados deportistas regionales.

Desde El Tiempo digital, enviamos nuestra felicitación a la bella “Sofi” y por supuesto las Enhorabuena a sus padres y representantes del kárate trujillano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.