Sabana de Cuba quedó Sub-campeón

Amparo F.C campeón de la Copa LAMD de Carvajal

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mié, 10 Abr | 2019
Comparte »
¡La tercera es la vencida! La gran final del fútbol carvajalense tuvo que ser pospuesta dos veces debido a los apagones nacionales que afectaron también la realización de este torneo.

Amparo F.C se tituló campeón de la Copa LAMD Carvajal el pasado 1º de abril tras vencer 3-1 a la oncena de Sabana de Cuba.

En un juego que fue pospuesto dos veces debido a los apagones nacionales que afectaron también la realización de este torneo, Amparo F.C logró vencer a su rival con goles de  y . El descuento del club de Sabana de Cuba fue marcado por José Andrade.

 fue nombrado el mejor jugador del torneo.

"Esta copa va dedicada a todos los compañeros del equipo que estan fuera del país y a  a quien le deseamos una pronta recuperación", escribió el Amparo F.C en su cuenta oficial de Facebook.

Nueva temporada

La nueva temporada del torneo inició la semana pasada en el estadio "Arnaldo Nano Lozada" ubicado en el sector El Corozal del municipio San Rafael de Carvajal.

"Es de categoría libre donde participan 6 equipos: Amparo F.C, Corozal, Mesetas de San Genaro, Emaus, La Horqueta y La Cabecera. Este evento se realizó para reactivar el fútbol libre en esa instalación", detalló Jaime Zerpa, coordinador del campeonato.

La Copa LAMD Carvajal, la cual es presidida por Edgar Salas, retomará los juegos este sábado 13 de abril donde se disputarán los partidos Amparo F.C vs La Cabecera a la 1 p.m.; Mesetas de San Genaro vs Emaus a las 2:30 p.m. y El Corozal vs La Horqueta a las 4 p.m.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.