Amazon le regaló un concierto a sus suscriptores

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Cuatro de las mujeres más populares del panorama musical actual, las cantantes Taylor Swift, Becky G, Dua Lipa y SZA, cautivaron este miércoles por la noche a los suscriptores de Amazon en un concierto íntimo celebrado en Nueva York que se retransmitió en directo en la plataforma de video de la empresa.

Una audiencia de 2 millares de personas disfrutaron de esta actuación con la que Amazon promocionó su próximo evento de descuentos Prime Day (15 y 16 de julio), contando en esta ocasión con un diverso cartel de artistas que cubrían diferentes estilos musicales, señaló el vicepresidente del servicio Prime, Cem Sibay.

Una larga fila de fanáticos esperó varias horas en la calle a que se abrieran las puertas del Hammerstein Ballroom, una sala de conciertos situada a apenas un bloque del icónico Empire State y cuya agenda del día se mantuvo en secreto dado el caché de las cantantes, y especialmente por Taylor Swift.

Swift se mostró cercana y abrazó al concluir el concierto a la estadounidense de origen mexicano Becky G, que previamente en su número dijo estar feliz por coincidir con otras mujeres “bellas y talentosas”. “Esto trata sobre el girl power”, expresó al bailar.

Becky G deslumbró con su desparpajo al interpretar los atrevidos temas de reguetón “Mayores”, “Sin Pijama” y el reciente “La Respuesta”, pero también quiso “hacer la noche más especial” lanzando su nuevo sencillo, “Dollar”, en el que colabora con Myke Towers.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.