Álvaro Forero: “Debemos seguir trabajando para alcanzar la victoria”

Redacción por 
José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Mié, 26 Feb | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Los “Guerreros de la Montaña” igualaron el pasado domingo 0-0 ante Caracas FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera por la jornada 4 de la Liga Futve, donde el guardameta Álvaro Forero tuvo una excelente participación durante los 90’ minutos de compromiso.

“Fue un partido bastante lindo, un choque de ida y vuelta donde los dos conjuntos tuvieron ocasiones de gol y ninguno pudo concretar. Sin embargo, el equipo va mejorando partido a partido, aunque debemos seguir trabajando para alcanzar la victoria”, expresó Forero.

Ante los avileños el barinés sumó su segundo partido consecutivo con el arco en cero, es decir, 180 minutos ahogándole el grito de gol a sus rivales. “Para eso me pagan, para tratar de sacar los goles y el domingo se pudo mantener el arco en cero, ese es un trabajo de todos, desde el delantero hasta mi persona. Lo importantes es que el equipo se ha ido consolidando en la parte defensiva y en cada una de sus líneas”, señaló el casaca 25.

Por otra parte, comentó que el amarillo y marrón ya se encuentra enfocado en su próximo duelo. “Ya pensamos en nuestro próximo rival, Lala FC es un equipo complicado, en su casa se hace fuerte pero nosotros tenemos la necesidad de ganar porque hemos dejado escapar puntos aquí en Valera y por fuera hay que buscarlos”, finalizó.    

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.