Invictos/ Gregory Sulbarán con “hattrick”

Alianza Monay goleó a Universitarios

Redacción por 
Prensa Alianza Monay FC.
 el 
Lun, 10 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El equipo trujillano Alianza Monay FC dio una nueva muestra de poder y determinación en la cancha,  al golear a domicilio a sus similares de Universitarios de Barinas, con resultado de 3 goles por 0, partido jugado en el gramado del estadio “José Antonio Páez” de Los Pozones en esa entidad.

Los muchachos de Carlos “El Chacal” Ramírez y Jorge Azuaje no tuvieron inconvenientes en  tomar desde el inicio el control de partido, correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura 2018 de la Tercera División de la FVF del Grupo “A” Occidental, dominando a los locales gracias al mejor toque corto y jugadas ya ensayadas las cuales se conjugaban por los laterales y el dominio de la media cancha.

Aunque Universitarios se plantó bien y no permitió anotaciones del equipo andino en la primera parte, el sabor del gol no se hacía esperar por parte de un incisivo equipo visitante que controlaba todas las líneas.

Para la segunda parte, los locales intentaron frenar los ataques del Alianza Monay, y lo lograron por solo 7 minutos, ya que en el 52´y fracción Gregory Sulbarán recogió un centro de Verde y fusiló limpiamente al cancerbero llanero para el 1-0.

Sulbarán con tarde de ensueño

Los de Monay no se replegaron y al contrario continuaron presionando la zaga barinesa, para que el mismo Sulbarán perforara las redes por segunda ocasión en el minuto 60, 15 de la complementaria, siendo habilitado por Gambín.

Alianza se tomó con tranquilidad los últimos minutos, conscientes de su dominio y con la victoria en el bolsillo, perro de nuevo emergió la figura del jugador del partido Gregory Sulbarán, quien anotara su tercer tanto y “hattrick” a su cuenta personal traspase preciso de Luis Vargas para el 3-0 definitivo.

Líderes absolutos

Este triunfo nos coloca como líderes en solitario del Grupo Occidental “A” en la búsqueda de la consagración en el Absoluto y por supuesto con la mente fija en el ascenso a la segunda división del futbol profesional venezolano. Los de Monay arriban a 3 victorias en cuatro partidos en esta instancia del Clausura con 11 goles a favor y solo uno en contra para 10 puntos y en el Acumulado llegamos a 11 triunfos, con 3 empates, 48 goles anotados y siete en contra para 36 puntos en el standing general.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.