Alex Núñez no seguirá al frente de Bravos de Margarita

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -2

Usted votó
‘que si te gusta’

Alex Núñez es el segundo piloto que deja su cargo en la 2019-2020. Tras el despido de Harry Guánchez en Leones, el manager de los Bravos de Margarita presentó su renuncia antes del inicio de la gira de tres partidos en la capital, donde los isleños chocarán dos veces con Tiburones y una vez con Leones.

Núñez deja a Bravos en una situación muy delicada en la tabla. Los isleños marchan últimos con marca de 9-18 y han perdido siete juegos seguidos, aunque están apenas a dos juegos de la clasificación.

Los problemas de Margarita se evidencian en casi todos los departamentos. En bateo, el equipo exhibe el peor promedio colectivo con apenas .240 y además es la novena que menos carreras ha marcado con 103. Tiene el peor promedio de embasado con .324 y es el penúltimo en cuadrangulares con 7.

Con el pitcheo, la situación no es muy diferente. Bravos tiene la efectividad más alta con 6.43, ha permitido la mayor cantidad de carreras (185) y su “as” en la rotación Omar Bencomo ha sido castigado y presenta foja de 1-3 con promedio de carreras limpias de 8.44 en cinco inicios.

Para la serie ante Tiburones, el derecho Alfred Gutiérrez está anunciado para el choque de este sábado, donde los fúricos intentarán evitar que La Guaira iguale su marca de más victorias en fila con 9.

El departamento de prensa de los margariteños informó que el coach de banca Elvis Aliotte tomará las riendas del equipo en lugar Núñez.

 

Sáb, 07 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.