Alejandra Guzmán se sincera, ¿se acostó o no con el ex de su hija?

Redacción por 
 el 
Mié, 06 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Ahora que la guerra de dimes y diretes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán está tomando tintes distintos, tal parece que los ataques de una y otra van en aumento, pues ahora es a propia rockera quien salió a dar la cara y ponerle fin a los rumores.

La hija de Enrique Guzmán subió un video a su cuenta de Instagram, en el que narra con lujo de detalle lo que, según ella, ha vivido por culpa de su hija, pues a raíz de toda esta serie de polémicas declaraciones, La Guzmán ha sido duramente criticada. 

La madre de Frida Sofía sentenció a la joven con una contundente frase, “Espero que ella también un día logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura”. 

La extensa confesión de la cantante llegó a su clímax cuando señaló que no tiene nada que esconder y soltó la frase, “Yo no tengo nada que esconder y nunca lo haría por todo eso que se me está juzgando. Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”.

Agregó, “Lo puedo jurar por Dios, por mí. Lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, fueron las palabras de la intérprete en referencia a los rumores de que tuvo algo que ver con Christian Estada, dejando muy claro que esto es mentira.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.