Alcaldía de Pampan arregla transformadores a comunidades del municipio

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 11

Usted votó
‘que no le gusta’

La Alcaldía Comunal de Pampán continúa atendiendo las comunidades que manifiestan problemas en el suministro de energía eléctrica, en este sentido, más de 200 familias han sido favorecidas por la colocación de transformadores.

“La comunidad del Filo de Vitú recibe dos transformadores de 25KVA cada uno, palabras empeñadas del alcalde Stalin Nava con el fin de solventar la problemática del suministro eléctrico en Santa Ana, gracias al apoyo de Corpoelec y gestión de la Alcaldía Comunal de Pampán”, así lo informó en ente regidor en su cuenta en la red social Twitter.

En este sector de la parroquia Santa Ana, se ven beneficiadas alrededor de 50 familias; mientras que en el sector El Guatirí de la parroquia La Paz, donde también se han colocado transformadores para favorecer a unas 160 familias. Además informaron que seguirán impactando a otras comunidades que también presenten fallas en el suministro eléctrico.

Apoyo al deporte

Cabe destacar que, en días recientes, la alcaldía Pampán acompañó a la E.B “Francisco de Sales Pérez” en las actividades deportivas, así lo reflejó en otra publicación en Twitter: “La a través del IMDEPAM, estuvo presente en el cierre de los Juegos Intercursos en la E.B “Francisco de Sales Pérez” de Pampán, realizando actividades recreativas, educativas y deportivas con los niños y niñas de la institución. 

En otro orden de ideas, continúan llevando bienestar al pueblo de Pampán, a través de la apertura de canales que faciliten el acceso a bienes y servicios de primera necesidad, permitiendo la llegada  de los Planes de Protección Social a cada uno de los pampanenses.

Sáb, 07 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.