Alcaldía de Boconó cerró algunos establecimientos comerciales tras incumplir con pagos de impuestos

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 08 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Varios establecimientos comerciales ubicados en el casco central de Boconó, fueron cerrados por la Alcaldía del municipio tras incumplir con los pagos de impuestos que previamente se les notificó, según comunicaron las autoridades de la localidad.

“Durante los últimos meses desde la Alcaldía del municipio Boconó se ha implementado una campaña informativa a pequeños y grandes comerciantes sobre el pago de impuestos municipales. Sin embargo, son muchos los que han omitido esta información y no han cancelados sus impuestos correspondientes, lo que ha conllevado al cierre de algunos establecimientos”, informó la directora de Administración y Finanzas, Oleida Fernández.

Fernández detalló que visitaron las diferentes parroquias del municipio Boconó con el objetivo de inspeccionar los establecimientos comerciales y además, informar sobre el pago de impuestos y el pago de actividades económicas.

También puntualizó que en una primera fase han visitado las parroquias Ayacucho, San Miguel, El Carmen y Boconó, donde entregaron notificaciones por escrito a los dueños de los comercios para motivarlos a acudir a la dirección de Administración y Finanzas y poderlos ayudar con la actualización de sus documentos, así como el pago de sus impuestos.

 

Con información de NotiBoconó

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.