Apreciación/ De cara a este inicio de año

Alcalde de Miranda anuncia cambios estratégicos en su gabinete

Redacción por 
CNP: 15.605
 el 
Jue, 07 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

A juicio de Fosión Machado como alcalde del municipio Miranda, el año 2020 fue vital para fortalecer la Revolución Bolivariana, dado a la dura batalla que se gestó en lo que fue la recuperación de la Asamblea Nacional. Ahora en lo que respecta a este 2021 y relacionado a la instalación del nuevo parlamento, considera que eso traerá consigo una serie de cambios importantes, de cara al rescate de la cotidianidad en la vida de los venezolanos.

De la misma manera, aplaudió lo que fue la ratificación de la directiva del Concejo de Miranda, repitiendo al igual que en el año 2020 el edil Pedro Infante en la presidencia, así como Xiomara Suárez en la vicepresidencia, asegurando que se mantiene la unidad chavista.

Movimientos estratégicos

Destacó que hubo una rectificación en el seno directivo del ayuntamiento, donde la profesora Dilsa Salas ahora llevará las riendas del departamento de desarrollo social, Franklin Colmenares entra como presidente del Instituto de Desarrollo Endógeno, Johan Colmenares como superintendente del departamento de tributos, rentas y licores; Katiusca Paredes en la dirección del despacho, Yulman Matos como presidente del Instituto Municipal de la Juventud y  Julio César Leal, quien ahora funge como director general de la referida alcaldía.

De igual manera, agregó que Yosmer Rodríguez entra como presidente de la Corporación de Alimentación del Municipio Miranda, teniendo una responsabilidad directa como enlace junto a los Claps y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; además de Henry Tellerías, quien será director adjunto al despacho. Los demás directivos fueron ratificados en sus puestos, como por ejemplo Yanira Bautista en calidad de asistente del corregidor, junto a Mario Salazar y Juan Pazos en prensa, por citar algunos ejemplos.

“Estos cambios realizados van para el mejoramiento y fortalecimiento de nuestra política institucional, para hacer un buen trabajo por nuestro municipio. De verdad que buscamos rectificar en las fallas que por algunas razones hemos cometido, por lo que auguramos que este 2021 será un año bueno y de muchos éxitos, al ser el año bicentenario de la gloriosa Batalla de Carabobo”, refirió.

“Seguiremos caminando rumbo a la obtención de victoria tras victoria, preparados para las batallas que tengan que venir, porque nosotros como equipo y junto al glorioso Psuv, 48 Claps y 337 líderes de calle, estamos en conjunto y en vanguardia para luchar por el bienestar del municipio Miranda”, finalizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.