Voluntad Popular Trujillo

Al pueblo venezolano en general y al pueblo trujillano en especial

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Mayo | 2020
Comparte »
Ante la petición de la Fiscalía venezolana al TJS para que determine si el partido Voluntad Popular (VP), que lidera Leopoldo López y en el que militó durante toda su carrera hasta enero pasado Juan Guaidó, es una "organización criminal con fines terroristas" y por tanto disolverlo, los partidarios de esa tolda política en el estado Trujillo, emitieron un comunicado donde fijan y defienden su posición dentro de la organización.
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

Con quién estamos y contra quién estamos hermanos estamos en tiempos de definiciones. Quienes conformamos a Voluntad Popular Trujillo, al igual que los Activistas que lo conforman en otras regiones, somos el partido, un partido joven y aguerrido que junto a un pueblo humilde y valiente decidió ponerse de pie ante tanta desgracia, sacudiéndose la desesperanza, para luchar con bríos y determinación por un sueño común a todos: una mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas, y donde todos juntos podamos superar la pobreza en paz y en democracia. Con Voluntad Popular pueden tener los venezolanos, los trujillanos, la seguridad de que la lucha es para salir de la dictadura en Venezuela. Voluntad Popular y sus líderes, encabezados por Leopoldo López y el Presidente (E) Juan Guaido seguirá luchando de frente, sin miedo e irreverencia por la libertad, por la salida de la dictadura y para que acabe la crisis social y económica que nos agobia.

Como venezolanos entendemos que mientras Nicolás Maduro permanezca aferrado al poder que usurpa, los problemas del país no tendrán solución. Él y su régimen son los obstáculos que nos impiden comenzar a resolver la compleja emergencia humanitaria que ellos mismos han producido. En Voluntad Popular Trujillo creemos que solo hay una ruta para salir de la dictadura, ruta que está en nuestras manos, y es la presión cívica sostenida, democrática, creciente, masiva, que en conjunción con la presión de la comunidad internacional, genere las condiciones donde resulte inviable para el régimen no negociar su salida y por ende la transición.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.