Al menos 9 personas murieron en el mismo lugar donde desapareció Naya Rivera

Redacción por 
 el 
Sáb, 11 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La actriz de Glee Naya Rivera desapareció el miércoles 8 de julio mientras navegaba con su hijo de 4 años en el lago Piru, en Estados Unidos. Desde entonces, las autoridades realizan un intenso operativo de búsqueda para encontrarla, aún sin resultados. Pero no es la primera vez que esta zona de California se convierte en el escenario de un suceso trágico

El lago Piru es un área recreativa popular ubicada a 90 kilómetros de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres. Allí llegan muchos turistas para navegar, practicar deportes acuáticos y organizar campamentos.

Según Los Angeles imes, al menos de siete personas se ahogaron en el lago Piru entre 1994 y 2000. “La mayoría de las víctimas que se ahogaban eran nadadores que se aventuraban en aguas restringidas”, reseñó el medio local.

Así, la “maldición del lago Piru”, como la llaman algunos, se remonta a 1994, cuando Jesús Danilo Carranza, un residente del norte de Hollywood de 27 años, perdió su vida después de ir a nadar con su familia. Lo sorprendente del caso es que llevaba puesto el chaleco salvavidas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.