Águilas venció a Cardenales en Maracaibo

En una extraordinaria apertura del serpentinero rapaz Logan Durán, las Águilas del Zulia rescataron su primer laurel en escenario del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo imponiéndose antes los actuales líderes del campeonato, los Cardenales de Lara, con pizarra de 6 carreras por 1.

Durán estuvo solvente con una brillante noche en la tierra del sol amado destacando en seis episodios completos sin recibir rayitas, retirando a cinco toleteros por la vía de la receta, siendo sonado en par de ocasiones con indiscutibles acogiendo dos pasaportes para llevarse su tercer laurel de la campaña.

Mientras tanto, en la otra cara de la moneda, Osmer Morales se llevó el revés del compromiso en Maracaibo por los Crepusculares al salir vapuleado en una entrada y dos tercios, recibiendo cuatro carreras limpias, seis inatrapables.

En la ofensiva, el camarero del cuadro zuliano, Alí Castillo, tuvo un juego destacado con su madero al conectar par de imparables, entre ellos un tubayes, trayéndose dos rayitas al plato, siendo una pieza clave en el octavo triunfo de la campaña para los dirigidos por Lipso Nava.

Cardenales y Águilas del Zulia finalizaran su serie de tres enfrentamientos, este viernes, en lo que será el round decisivo para definir el primer emparejamiento que llevó el nido aguilucho.

Vie, 02 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.