Aeropuertos de Mérida podrían volver a funcionar

Redacción por 
 el 
Sáb, 05 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El diputado Jehyson Guzmán, mediante un comunicado de prensa emitido el pasado 3 de junio  informó que los aeropuertos merideños podrían volver a funcionar. El anuncio llegó tras varios meses de negociaciones por parte de las entidades gubernamentales, organizaciones relacionadas al desarrollo económico de la región, compañías de turismo, prestador sociales y medios de comunicación.

Según información aportada, se conoció que se entregaron una serie de informes y cartas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) que resultaron de diversas reuniones con entidades de Mérida y El Vigía, que contaron con la participación de Asodegaa, Cavisur, Fundaplan, y el sector sanitario.

Los organismos consideraron que la prioridad era abrir el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, ubicado en El Vigía, por su estratégica ubicación geográfica. José Ángel Índigo, uno de los integrantes de la organización Gentes del turismo, aseguró que luego de haber hecho la petición formal ante las autoridades, la decisión de la reapertura queda en manos del Estado.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.