Adolescente de 15 años murió tras accionar accidentalmente una escopeta

Redacción por 
 el 
Mar, 06 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

Una adolescente de 15 años de edad murió de un tiro de escopeta en el tórax este lunes 5 de abril en horas de la tarde, en el sector La Vega 2 de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.  

Según información suministrada por los familiares y allegados de la menor. El lamentable hecho  ocurrió cuando la adolescente, se encontraba barriendo la casa y encontró en uno de los cuartos, un arma de fuego, tipo escopeta.

La joven identificada como Michel Paola García, al parecer, empezó a manipular el arma, accionando accidentalmente la escopeta y cayéndole las municiones en el tórax, heridas que le ocasionaron la muerte.

Fuentes no oficiales informaron además que la se encontraba de visita en casa de su hermana, en vista que su residencia era en el Kilómetro 51 del mencionado municipio.

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal El Vigía, iniciaron las indagaciones del hecho para determinar, si realmente fue un accidente, un homicidio o suicidio las causas de la muerte de la adolescente. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.