Adela Pérez aclara que no comercializa con Dólares

Redacción por 
Segundo Mendoza
 el 
Mar, 13 Ago | 2019
Comparte »

Adela Patricia Pérez Hurtado, titular de la cédula de identidad número 15.431.448, aclara, rechaza y denuncia ante la opinión pública regional que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para estafar a gente incauta, a través de una supuesta venta de dólares.

"Quiero precisar que con respecto a estos presuntos hechos por medio de los cuales se pretende enlodar mi nombre y el de mi familia, nada tengo que ver y mucho menos temer. Tengo mi conciencia tranquila y estoy en capacidad de facilitar y permitir que los organismos jurisdiccionales competentes, abran las investigaciones a que hubiere lugar. DELITOS INFORMÁTICOS", explicó la afectada.

Sobre los presuntos timadores, detalló que llaman a las personas ofreciendo la venta de dólares, "haciéndose pasar por Adela Patricia Pérez Hurtado, con el agravante que suministran números de cuentas bancarias que no me pertenecen y que por lo tanto constituye un grave delito informático".

"En tal sentido quiero dejar bien claro que nada tengo que ver con la venta y comercialización de dólares y al pueblo en general que tenga mucho cuidado con estos estafadores de oficio que utilizando su nombre están robando al pueblo", destacó.

Por último exhortó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), "que inicie una exhaustiva investigación y proceda a hallar a los verdaderos culpables para que sean castigados con todo el peso de la ley".

El modus operandi de estos fascinerosos -explica Pérez Hurtado - "es enviar mensajes de texto vía WhatsApp pidiéndole a las personas que depositen dinero en bolívares en cuentas bancarias que están supuestamente a mi nombre, las cuales pertenecen seguramente a estos estafadores, quienes hacen los retiros de las mismas, mientras que los dólares no aparecen por ningún lado. Al parecer han sido numerosas las personas víctimas de estos delincuentes que se aprovechan y la gente incauta".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.