Adamari López rompió en llanto durante su programa en vivo

Redacción por 
 el 
Mar, 11 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Adamari López es conocida en el mundo del entretenimiento por su actitud siempre jovial y alegre, pues, a pesar de las experiencias que ha tenido que vivir, siempre mantiene una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, este jueves fue una de las pocas excepciones donde se pudo ver a la actriz de “Amigas y Rivales” con un semblante triste frente a los millones de televidentes que suelen seguirla en "Un Nuevo Día".

Adamari López se conmovió por la despedida de Rashel Díaz en "Un nuevo día".
Y es que debido al despido de Rashel Díaz, una de sus compañeras dentro del programa, la ex esposa de Luis Fonsi no pudo ocultar sus sentimientos antes las cámaras y rompió en llanto.

En la edición del matutino de Telemundo, todos los miembros del staff ofrecieron un homenaje para la conductora que tuvo que abandonar el proyecto debido a un recorte de personal dentro de la planta televisiva por la crisis económica que originó la pandemia de coronavirus.

Desde que la actriz inició en el show de Telemundo formó una sólida amistad con la cubana.
Por eso, la primera encargada en iniciar con los videos, donde se repasaron los doce años de trayectoria de la cubana en la emisión fue la ganadora de “Mira Quién Baila”.

“Hoy es un día hermoso porque vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, a nuestra querida Rashel que estuvo levantando a todo el país durante doce años, llenándonos de alegría, diversión y también de mucha información. Así que llegó el momento de recordar sus mejores momentos”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.