Acusan a venezolano de matar en Perú al conocido “‘estilista de las estrellas’

¿Te gusta?

La Policía peruana identificó al venezolano Anderson Aron Morales Sánchez,  de 21 años, como el sujeto que le quitó al vida “‘al estilista de las estrellas” André David Ycaza Lira, en su casa de Trujillo, Perú.

El crimen, ocurrido en la habitación principal de la vivienda de la víctima, en la urbanización Las Praderas del Golf, quedó registrado en cámaras  de seguridad.

"El cruel asinato del estilista de las estrellas fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa. Ellos habían asistido juntos a un concierto de salsa en Huanchaquito", manifestó un detective de Trujillo.

El detective detalló que ambos ingresaron  a la recámara y cuando André David Ycaza Lira dormía, el venezolano le asestó las mortales cuchilladas para finalmente robarse sus cosas.

Según las primeras investigaciones policiales, el venezolano acabó con la vida del “estilista de las estrellas” de doce puñaladas, para robarle joyas, ropa y artículos de belleza valorizados en 50 mil soles.

Trascendió que tras el homicidio Morales Sánchez permaneció en la habitación por varios minutos para luego retirarse del lugar con algunas pertenencias de “El estilista de las estrellas”.

Pero no todo quedó ahí, pues el sujeto regresó con un taxi y robó más cosas de la casa de la víctima.

El asesino escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi, que lo dejó a pocos metros del conocido Real Plaza de Trujillo.

La PNP logró capturar al taxista que trasladó a Anderson Morales para ser interrogado sobre el caso.

Para evitar que el homicida huya del país con todo lo robado, la policía de Tumbes y Tacna ya tiene conocimiento del hecho y si lo identifican, lo van a detener.

Los restos de André David Ycaza Lira fueron velados en su local y serán enterrados en El Callao, por pedido de sus familiares.

Vie, 18 Ene | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.