Acusan a Hilary Duff de pedofilia por publicar una polémica foto y ella se defiende

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Mayo | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Hilary Duff pertenecía al bajo porcentaje de ex estrellas de Disney que están envueltas en polémica, pero  nunca es tarde para lograrlo, pues hace poco la recordada Lizzie McGuire ha sido duramente criticada en las redes sociales, tras haber sido acusada de tráfico sexual.  

Usuarios de Twitter e Instagram denunciaron que la interprete de  Disney + forma parte de la trata sexual. Esta polémica denuncia se hizo después que Duff compartió una historia de Instagram  con fotografías de sus hijos.

Los videos fueron borrados inmediatamente, pero  igual quedó registro, pues en uno de los clips, su hijo Luca Cruz, sale acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa.

“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.

El clip causó que la actriz se volviera tendencia en Twitter durante la noche del viernes y el sábado en la mañana. Fue durante las primeras horas del sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, pero también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.