Actos fúnebres de Walter Mercado se realizarán el martes

Redacción por 
El Nacional
 el 
Lun, 04 Nov | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El astrólogo Walter Mercado Salinas será velado el próximo martes, 5 de noviembre, en la funeraria Puerto Rico Memorial, informó su familia.

El famoso astrólogo, actor y bailarín puertorriqueño falleció la noche del sábado en el hospital Auxilio Mutuo a los 87 años de edad por un aparente paro renal, indicó su sobrina Ivonne Bennet, quien añadió que Mercado estaba en paz y rodeado de su familia.

Durante el mes de octubre salió a relucir que Walter Mercado Salinas, nacido el 9 de marzo de 1932, se encontraba delicado de salud.

Esta semana, el presentador del programa Dando Candela, Fernan Vélez, dijo que el astrólogo había sido recluido en un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.

Adiós a uno de los grandes de la astrología

Mientras, el sepelio se llevará a cabo en El Señorial Memorial Park and Funeral Home. Se espera que se ofrezcan más detalles.

La familia, en un comunicado de prensa, pidió espacio para asimilar la pérdida, a la vez que agradeció las muestras de afecto recibidas tras el anuncio de la muerte de Mercado.

Walter Mercado se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva. También estudió pedagogía, psicología y farmacia. Alcanzó el éxito a nivel mundial con su trabajo como astrólogo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.