Softbol/ En la Liga Recreacional de Valera

Abrió fuegos copa “Soluciones García”

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Mié, 06 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En un sencillo pero emotivo acto realizado  en el estadio Jesús “Chuchú”  Pérez de San Luis, se efectuó la inauguración del VIII Campeonato Categoría Laboral de Softbol, Copa Soluciones García. (Sogaca) del dirigente  MarioLuis García, en homenaje al profesor Abraham Valero Coronado. 
La actividad protocolar se dio inicio con el desfile de equipos participantes, un total de 19 divisas, luego se cumplió con la entonación de los Himnos Nacional y del estado Trujillo. Así mismo se realizó la elección de la reina delevento, honor  que recayó en la madrina del equipo Cerveceros, representados por la hermosa jovenMariángelCobis.

Luego hubo palabras de la señora María de Montilla en representación de Súper Sport, como auspiciador  del VII Campeonato jugado recientemente , acto seguido la intervención ante los presentes del patrocinante del actual torneo, señor Mario García.

El profesor Abraham Valero, homenajeado de esta oportunidad,  agradeció a la Liga Recreacional y al patrocinante, empresa Sogacapor tan significativo homenaje, a la vez que hizo votos por el retorno a los grandes momentos deportivos, una vez superada la actual crisis que nos agobia a todos por igual.

Recuerdo de Cornelio y Maguila

Gerardo Álvarez, coordinador de deportes del MOP Valera, tomó la palabra para recordar al dirigente  Cornelio Bastidas(+), quien junto a Rafael  “Maguila” Segovia(+) y otros destacados amantes del deporte, hace 31 años iniciaron un sueño de crear la Liga de Softbol Recreacional, la cual inició sus actividades el primero de marzo de 1988.

Se hizo entrega de reconocimientos por su participación en las categorías Laboral y Super Mega, a jugadores emblema como  Rigoberto Rondón, Alirio Uzcátegui y Edgar Briceño, así como al señor Héctor Pérez gerente general de la empresa Lácteos “RA”C.A 

El lanzamiento inaugural lo ejecutó Mario García, y el juego inaugural entre el actual campeón IV Etapa de La Beatriz versus Autoservicios El Flaco, salió victorioso en extra-inning el equipo campeón 7 carreras  por 6.Para finalizar el acto se entregó la premiación al equipo campeón IV etapa la Beatriz, una medalla al homenajeado Abraham Valera

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.