Al enfrentarse al Cicpc en el municipio Andrés Bello

Abatidos “Russo” y “Coco” de la banda “El Cagón”

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Ago | 2018
Comparte »
Autoridades confirmaron que pertenecían a una peligrosa banda dedicada a incurrir en delitos, de robo, extorsión y homicidio
¿Te gusta?

Agosto arrancó sangriento en el eje panamericano y es que este miércoles a las 02:00 de la madrugada se produjo un enfrentamiento entre dos irregulares y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector “Las Palmas”, parroquia La Esperanza,  del municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

De acuerdo a información del organismo detectivesco, los funcionarios se encontraban tras la búsqueda de sujetos pertenecientes a la peligrosa banda “El Cagón”, en esas labores precisaron a dos individuos que al darles la voz de alto opusieron resistencia, sacaron armas de fuego y dispararon contra los oficiales, quienes respondieron de la misma manera para neutralizar a los pistoleros.

En la balacera, los hampones cayeron heridos y aunque fueron llevados a un centro asistencial fallecieron a su llegada. Los hoy occisos no portaban ningún tipo de documentación, en la morgue estiman que tienen una edad comprendida entre los 20 y 25 años. El Cicpc confirmó que eran de la organización delictiva “El Cagón” y les decían  “Russo” y “Coco”, a quienes se les incautaron dos pistolas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.