Abatidos en enfrentamiento dos integrantes de la banda “El Nicho”

Redacción por 
 el 
Mié, 28 Nov | 2018
Comparte »
Fotografías por 
Referencial

En horas de la mañana de este miércoles 28 de noviembre, se registró un fuerte enfrentamiento en el cual cayeron abatidos “El doble Huevo” y “El Orlandito”, integrantes de la banda “El Nicho”, que opera en el estado Trujillo.

El hecho ocurrió en la vía La Perla, parroquia Santa Apolonia, municipio La Ceiba estado Trujillo.

En un operativo en conjunto entre el Cicpc, Gaes y la Fapet dieron de baja a Manuel de Jesús Díaz García, apodado “El Doble Huevo” de 21 años de edad y Orlando José Díaz García “El Orlandito” de 29 años.

Como consecuencia del los funcionarios comenzaron una iniciaron una investigación y búsqueda  para dar con los autores del crimen, quienes responde a los apodos del “Erick, El Doble Huevo, Orlandito, El Caiman y El Pepe”, integrantes de la Banda El Nicho, originándose un intercambio de disparos con dichos sujetos, cayendo abatidos dos ellos.

Como evidencia los entes de seguridad recogieron, una escopeta, marca Mossberg, modelo maverick, tipo pajiza, calibre 12, una pistola, marca Astra, calibre .380, cinco conchas percutidas del calibre 9 mm, dos conchas percutidas del calibre 380, dos conchas calibre 12ga y una sustancia hemática.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.