Fapet dio de bajas a el "Tom" y "Bola e' Toro" este fin de semana

Abatidos dos sujetos en enfrentamiento con la Policía

Redacción por 
 el 
Dom, 23 Sep | 2018
Comparte »
Este fin de semana funcionarios de los diferentes órganos de seguridad del estado Trujillo, salieron a las calles a resguardar la seguridad de los trujillanos y lograr que mengüe la violencia que ha venido creciendo
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

En la tarde del sábado en el municipio Valera, estado Trujillo, fueron asesinados dos sujetos por comisiones de las Fuerzas Armadas policiales, del estado Trujillo. 

Alias "Tom"  quien al parecer pertenecía a la banda del "Loro", fue asesinado por resistir a la autoridad en el patio trasero de una casa en el cerro La Conga, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera estado Trujillo por una comisión de la Policía, los cuales realizaban el acostumbrado patrullaje.

En dicho enfrenamiento estuvieron involucrados otros antisociales pero "Tom" quedó lesionado, quien fue traslado al Hospital Universitario Dr. "Pedro Emilio Carrillo" donde falleció.

En el hecho, los funcionares de la policia encontraron una escopeta calibre 38mm, sin marca ni serial aparente.

Entretanto, en otro operativo fue dado de baja Gregory José Rojas de 19 años de edad, alias "Bola e Toro, en el Sector Santa Cruz, vía pública, 4ta etapa, parroquia San Luis municipio Valera, por una comisión de la policia aproximadamente a las 7:45pm.

Bola e toro" se resistió a las autoridades quedando gravemente lesionado. Fue trasladado al Hospital de Valera y posterior a su ingresó murió.

En el lugar de los hechos, funcionarios colectarón una escopeta recortada calibre 12mm, sin marca ni serial aparente.

Este fin de semana funcionarios de los diferentes órganos de seguridad del estado Trujillo, salieron a las calles a resguardar la seguridad de los trujillanos y lograr que mengue la violencia que ha venido creciendo en la ciudad de Las Siete Colinas.

En este dispositivo ejecutado por los cuerpos de seguridad del estado han participado GN, Policía Nacional, Conas, Fapet y Cicpc.

 

Hay 1 comentario

Imagen de Anónimo

Me parece muy bien la actuacion de las autoridades cuando actuan contra la delincuencia, pero tienen que hacer mas el trabajo de inteligencia. Al que dieron de baja en el sector de la conga, es uno de un grupo que opera casi todos los dias por las veredas de la urb.Jose Humberto Contreras (MORON), detras de la iglesia a veces lo hacen a las 7 de la mañana o al mediodia, amenazan a las personas con armas (pistolas y escopetas), siempre andan 2 o 3 con unos bolsos donden las llevan, el llamado es que patrullen el lugar mas seguido y permanescan en sitios estrategicos durante un tiempo, a veces se llama a los funcionarios para avisarles pero cuando llegan se van de una vez, espero que este comentario sirva de algo, y por mi seguridad me mantengan en anonimato, les agradesco lo que puedan hacer usted al respecto

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.