Abatido sujeto en enfrentamiento con la Fapet

Redacción por 
 el 
Jue, 04 Oct | 2018
Comparte »

La mañana de este martes (10:00), fue abatido José Daniel Marín Vargas, en un enfrentamiento funcionarios de la Fuerza Armada Policial del estado Trujillo (Fapet).

El hecho ocurrió en el sector Caja de Agua de El Batatillo, parroquia Chejende, municipio Candelaria Trujillo.

El hoy occiso se resistió a las autoridades, y procedió a disparar a los funcionarios de la Fapet, resultando lesionado y fallecido en el ambulatorio de la población de Monay, estado Trujillo.

Marín tenía 20 años de edad y era solicitado por la Sipol, con cargos de violencia física, contrabando de drogas y lesiones a otras personas.

Los funcionarios procedieron a entrevistar al progenitor del fallecido y demás familiares, quienes manifestaron que la víctima respondía al nombre de Yosmar Jesús Marin Vargas.

Los oficiales recogieron de la escena un arma de fuego tipo escopeta y múltiples cartuchos de bala.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde se le realizó la respectiva autopsia.

Hay 2 comentarios

Imagen de virginia

porque caerle a mentiras al mundo eso no fue un enfrentamiento lo sacaron de su casa a las 2 de la manana y lo mataron debajo de una mata de mango y lo peor del caso que no tienen escrupulos lohicieron delante de sus padres
Imagen de maria laura

eso es una mentira los policias llegaron pidiendo cedula alas dos de la mañana y lo sacaron como si fuera un animal y no le dieron tiempo de nada y no le preguntaron nada solamente lo sacaron le dieron un primer tiro debajo de una mata de mango y el les dijo que no le dieran mas tiro que con eso el se moria y sin esperar mas le dieron 5 tiros mas el padre de jose daniel todavia les dice cuando le dan el primer tiro no me maten ami hijitos que eso no es un perro y ellos continuaron delante de su padre. la policia esta es para que nos resguarde no para que no ajusticien. por demas estar decir que ese muchacho no era un ladron y toda esa basura de que estaba solicitado es mentira pido justicia y ahi personas de la comunidad que pueden dar fe de lo que digo hagan justicia averiguen bien las cosas y que esto no quede como otro omicidio mas impune justicia ahora quien ayudara a su viuda que queda con un hijo de 6 meses y embrazada

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.