Por el CONAS

Abatido integrante de la banda "El Cagón"

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Amilkar Edelmar Ríos Pérez de 28 años de edad perteneciente a la banda “El Cagón”, fue abatido por el CONAS-GAES Nº 23 Trujillo luego de poner resistencia a la voz de alto por parte de las autoridades.

El hoy occiso se encontraba con otras personas en la vía y al notar la presencia de los funcionarios, quienes estaban realizando labores de inteligencia en relación a casos de extorsión en la avenida principal, vía Panamericana, parroquia Valmore Rodríguez del Municipio Sucre del Estado Trujillo,  intentó huir del sitio en un camión modelo Tritón, color blanco.

Los policías le dieron la voz de alto, el cual hizo caso omiso y a su vez accionó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, contra la comisión, quienes también le dispararon logrando herirlo. Luego del enfrentamiento le prestaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital José Vasallos Cortéz, donde ingresó sin signos vitales.

Amilkar era integrante de la banda “El Cagón” y se dedicaba a realizar cobro de vacunas a los productores agropecuarios de los municipios Sucre y La Ceiba. De igual manera tenía orden de detención por el Siipol de resistencia a las autoridades, cuatro por homicidios y cinco por robo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.