Abatido alias “Giovanny Caracas” en Carvajal

Redacción por 
 el 
Mar, 18 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
@ejedevehiculostrujillo20
¿Te gusta?

Luego de una intervención legal realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Delegación Municipal Valera, falleció Giovanny Antonio Milla Godoy de 31 años, apodado “Giovanny Caracas”, peligroso criminal de la entidad trujillana.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), se encontraban tras la búsqueda de Milla y lograron su ubicación en el sector El Trompillo, parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, luego de comprobar que es el responsable del homicidio de Juan Francisco Gutiérrez Hernández de 36 años, bajo la modalidad de sicariato y posee registros policiales por homicidio, porte ilícito de armas de fuego, drogas y resistencia a la autoridad.

Los funcionarios, luego de realizar un despliegue de inteligencia, ubicaron al hombre, que al verse acorralado por los efectivos, abordó una motocicleta e inició su fuga. Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, por lo que saco a relucir un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado al Hospital Pedro Emilio Carrillo donde posteriormente falleció.

Según información aportada, Milla pertenecía a la banda delictiva de alias “El loro”, quienes mantienen en zozobra a la comunidad trujillana. 

Como evidencias se ubicó un arma de fuego tipo pistola, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos y una motocicleta. 

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.