Abandonan en el terminal de Valera a dos menores de edad

Redacción por 
 el 
Sáb, 28 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 

Este sábado 28 de agosto, se conoció que funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Trujillo, encontraron a dos menores de edad oriundas del municipio Boconó en el terminal de la ciudad de Valera las cuales, según información suministrada por los efectivos de seguridad, fueron abandonadas por unas personas desconocidas. 

Asimismo, los funcionarios policiales indicaron que ambas niñas se encontraban en el Jardín de Venezuela, cuando fueron invitadas por una personas a dar unas vueltas para posteriormente, dejarlas abandonadas en el terminal. 

Al notar la presencia de ambas niñas sin compañía de ningún representante, la comisión policial que se encontraba en el lugar, las abordaron y estas le indicaron que querían volver a Boconó y les contaron los que les habían sucedido. 

Las menores de edad fueron identificadas como Alejandra V. de 13 años de edad y Reimary Q. de 14 años, quienes se encuentran bajo resguardo del mencionado organismo de seguridad. Ambas residen en Lomas de Mitimbis, parroquia El Carmen del municipio Boconó. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.