8 medallas en Saltos Ornamentales para Trujillo

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Jue, 13 Sep | 2018
Comparte »

La delegación de Trujillo comenzó su participación en el Campeonato Nacional de Desarrollo de Saltos Ornamentales Yaracuy 2018, en el primer día de competencia la representación trujillana sumó 4 medallas de Oro, 2 de plata y 2 de bronce en las modalidades plataforma, trampolín de 1 metro y 3 metros.

Elainerke Benítez y Arianny Laguna como principales figuras de la delegación se bañaron de oro en su primer día de competencia, ambos atletas están siendo chequeados en miras de ser convocados para la Selección Nacional Juvenil “A” que se alistará para el venidero Campeonato Sudamericano de esta disciplina acuática.

Las categorías 8-9 años e Infantil C a través de Jesús Rodríguez y Marlon Olmos sumaron dos mas doradas para el estado Trujillo mientras que Isabell Antolino de la categoría infantil C logro medalla de plata en plataforma de 1 metro y Rainer Paredes de la categoría infantil D sumo la segunda plateada.

Las dos medallas de bronce fueron para Sebastián Hernández y Valeria González ambos de la categoría 8-9 años.

Las competencias continuaran hasta el sábado 15 donde Trujillo representado por 17 clavadistas busca sumar la mayor cantidad de medallas posibles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.