5 peloteros criollos son elegibles en Serie de Campeonato de la Nacional

Redacción por 
El Nacional
 el 
Jue, 10 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Cinco peloteros venezolanos son elegibles para participar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Nacionales, aunque se espera que solamente cuatro de ellos sean incluidos en los rosters activos, visto lo sucedido en las recién concluidas Series Divisionales.

El grupo está encabezado por Aníbal Sánchez, pitcher abridor de Washington y candidato a comenzar el duelo inaugural del tope, este viernes, en el Busch Stadium.

José Alberto Martínez es el único representante criollo en San Luis. En la acera de enfrente, junto a Sánchez, estarán el infielder Asdrúbal Cabrera y el patrullero Gerardo Parra. Los tres peloteros de posición forman parte de la banca de sus clubes.

Adrián Sánchez, infielder de los capitalinos, también es elegible para su novena, pero ya fue dejado fuera del roster en el choque contra los Dodgers, que finalizó la madrugada de este jueves en Los Ángeles.

Henry Blanco será el único coach nativo en la definición de banderín del viejo circuito. Forma parte del cuerpo técnico de los Nats.

Cafecito Martínez, que tiene dos hits como bateador emergente en estos playoffs, necesita tres más para igualar el récord de la expedición nacional en una postemporada, en poder de Gonzalo Márquez desde 1972, con cinco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.