5 lugares que necesitas visitar en Niquitao

Redacción por 
Daniel Olmos/ Trujillanizate
 el 
Dom, 23 Feb | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Dentro de las inmensas montañas de Los Andes se encuentra Niquitao un pueblo tranquilo y atractivo que a través de sus calles nos transporta a la época colonial.

Además de haber presenciado una de las batallas icónicas del estado Trujillo en el proceso libertario de Venezuela, Niquitao cuenta con grandes atractivos que hoy y mañana seguirán siendo parte de la historia.

Trujillanizate y conoce los cinco lugares que necesitas visitar en Niquitao.

 

Las Mesitas

Como mencionamos anteriormente el visitar este pueblo nos da un aire de tiempos coloniales, pasar por La Mesitas es como vivir en tiempos de antaño.

 

Las Pailas de Niquitao.

Una serie de cascadas de agua cristalina forman parte del atractivo de Niquitao, estas cascadas brindan un ambiente de calma y relajación, se puede llegar en menos de una una hora.

 

La Teta de Niquitao.

Para muchos trujillanos es la montaña emblemática y sagrada del estado, es la más alta de Trujillo, la Teta de Niquitao fue decretada como monumento natural el 4 de septiembre de 1996. Desde ella se puede observar los Parques Nacionales Guaramacal, Sierra Nevada, Sierra La Culata y Dinira.

 

Laguna de los Cedros.

Lugar del oso frontino, es uno de los parques nacionales de mayor atractivo por su biodiversidad de flora, fauna y avifauna.

 

El Monumento a la Batalla de Niquitao “La Columna”

En este monumento la población de Niquitao, recuerda los momentos gloriosos de la histórica batalla, la cual da origen a “La Columna” ". Este lugar representa el orgullo de los niquitaenses.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.