36 familias de La Floresta tienen 10 días sin electricidad

Redacción por 
 el 
Lun, 19 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Yeison Delgado
¿Te gusta?

Desde el pasado viernes 9 de abril, 36 familias del sector El Onoto, específicamente en la vereda 12, de La Floresta, en el municipio Valera, se quedaron sin electricidad  al explotar un transformador número 50 en la zona.

Luis Paredes, habitante del sector, aseguró que la comunidad se ha dirigido en varias oportunidades a la empresa Corpoelec exponiendo el problema y buscando soluciones. No obstante, el lunes 12 de abril una comisión se hizo presente en el lugar pero “no dieron fecha de cuando arreglaran el servicio”, según informó el vecino de la zona. 

“Llegaron vieron el poste y de una vez se fueron”, denunció Paredes.

De no solucionarse el problema de la electricidad, las 36 familias afectadas se reunirían junto al Consejo Comunal del sector e irán “las veces que sean necesarias” a Corpoelec hasta que “sean escuchados y atendidos”, puntualizó Paredes.

“Seguimos sin luz, la comida se nos ha dañado, tenemos niños y ancianos en la comunidad, no podemos seguir así”, manifestó otra habitante.

Asimismo, hacen un llamado al gobierno tanto municipal como regional para que el servicio eléctrico en la comunidad sea restablecido en la medida de lo posible. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.