200 mil juguetes llegaron para ser distribuidos en esta navidad a los niños trujillanos

Redacción por 
 el 
Mar, 15 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado lunes las alcaldías de los 20 municipios del estado Trujillo recibieron un cargamento de juguetes, para ser distribuidos en esta navidad a los niños de la entidad.

Así lo dio a conocer el director del Ministerio de Comercio Nacional, Gregorio Briceño quien aseguró que “Cumpliendo con nuestro glorioso estado Trujillo hoy atendimos el 100% de los 20 municipios. Llevamos sonrisas a nuestros niños y niñas gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, la ministra Eneida Laya, el gobernador Henry Rangel Silva y a la fuerza combativa de los Clap en la entrega de juguetes para nuestra muchachada”, afirmó.

El funcionario destacó que el pasado miércoles nueve de diciembre inició la distribución de más de 200 mil juguetes en la entidad trujillana, los cuales fueron asignados por el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional.

“Más de 200 mil juguetes fueron asignados al estado. No habrá un niño del sistema Patria, del sistema Clap ni en la patria de Venezuela y de Trujillo que no reciba su juguete en navidad”, señaló Briceño.

 Asimismo, recordó que la entrega de los juguetes a los niños en edades comprendidas entre 0 meses y 12 años estará a cargo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de cada comunidad organizada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.